Inicio Emprendimientos Messirve Mix 3, el nuevo éxito de La T y la M

Messirve Mix 3, el nuevo éxito de La T y la M

Como amantes de la música día a día hemos visto el surgimiento de nuevas bandas que muestran sus talentos y nos emocionan con sus voces y ritmos. Conoceremos un poco sobre este dúo que su popularidad estalló o surgió en la Copa América 2021.

El exitoso grupo musical está conformado por los artistas Tobías Medrano y Matias Rapen, banda oriunda de Florencio Varela, presentan su nuevo Mix de canciones llamado Messirve Mix 3, que fue grabado en caning y producido en Zelaya Producciones, la banda lanza su nuevo tema mientras se prepara para recorrer el país con su música y su estilo particular.

En la actualidad, La T y la M acumula millones de reproducciones y, a días de su estreno, Messirve Mix 3, continúa en tendencia en música argentina YouTube habiendo alcanzado hasta el puesto #11, es decir, esto continúa demostrando la gran aceptación que tiene la dupla de Florencio Varela en todo el país, como así también en países limítrofes.

Tenemos entonces que, su popularidad se originó  durante la realización de la Copa América 2021, en donde futbolistas como Nicolás Otamendi musicalizaron en Instagram sus días de concentración de la selección nacional y su festejo con canciones de la banda.

Por lo tanto, hoy en día, jugadores de fútbol, de básquet, corredores de automovilismo y equipos de fútbol utilizan sus éxitos en las publicaciones de sus redes oficiales.

Ya tienen la agenda abierta, y ya con varios shows programados en distintas ciudades del país, sin dudas La T y La M, tendrá un lugar muy importante este verano.

Origen de la Banda
La T y M, es un grupo musical natural de Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina, se originó en pandemia, durante la cuarentena del año 2020, fue cuando Tobías Medrano y Matias Rapen se conocieron.

Por ende, Tobías, viviendo en Varela con su mamá y su hermano, se dedicaba a subir canciones a YouTube, fue ahí donde Matías lo encontró y lo citó en su estudio de grabación Tute Records, el 27 de agosto del 2020, para que juntos grabaran un enganchado como solía hacer con varios cantantes zonales.

Así mismo, fue tanta la repercusión del video, los buenos comentarios y la buena relación que se generó entre ellos instantáneamente que decidieron comenzar con esta banda que hoy conocemos.

Este dúo nació en medio de la pandemia
Tenemos entonces que, después de hacer presentaciones, subir material a YouTube y a las redes sociales de Instagram, Mariano Zelaya se contacta con ellos y firman un contrato para trabajar juntos, aprovechando la pandemia para producir, grabar canciones, y estar listos al fin para cuando se pueda salir de gira por el país, es decir, las metas son claras, armar una carrera con muchos éxitos, recorrer todo el país y los países limítrofes para llevar su música a todos lados, y por supuesto llegar a los teatros más importantes de Argentina.

Así pues, en septiembre de 2021, lanzan el single Messirve 3 junto con el videoclip.

Fenómeno musical
Decimos que el proyecto, fundado por Tobias Medrano y Matías Rapen, cuentan con millones de reproducciones en YouTube y además, tiene miles de seguidores en las redes sociales, es decir, las personas no dejan de escuchar su música en cualquier parte del país, especialmente los jugadores de fútbol, los corredores de automovilismo y hasta los mismos equipos, utilizan sus éxitos para sus entradas en sus redes oficiales.

Así mismo, hace pocos días vivieron un momento memorable en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, es decir, los artistas fueron testigos de un encuentro, en el que el equipo contrario triunfó 3 a 0 sobre los cordobeses, luego al final del partido se vivió una verdadera fiesta, en la que también se celebraron las dos copas obtenidas durante la pandemia, la Sudamericana 2020 y Recopa 2021, para luego presentarse y derrochar todo su talento.

Por consiguiente, la banda se sumó a los festejos arengando a los hinchas de Varela, la ciudad que los vio nacer y crecer artísticamente y compartieron momentos con los jugadores, llevándose como recuerdo camisetas firmadas por los astros del club.

Dejá un comentario