Inicio Deportes Se definen los clasificados en el fútbol femenino

Se definen los clasificados en el fútbol femenino

AMEFIP San Martín.

Un atractivo cierre de clasificación vivirá este sábado 23 la séptima y última fecha del Torneo Yanina Leiva, que en la Zona A tendrá como Libre a Defensores Juniors y en la B Ateneo. A partir de los resultados quedarán resultados los cruces de la Copa de Oro y Plata.

Al momento tienen un lugar asegurado El Frontón, Club Mercedes y Flandria en el grupo B. En el A son Trocha y Vélez que todavía tienen que definir su posición, quedan dos plazas más a resolver y son tres los equipos aspirantes. Sin dudas un sábado de esperar resultados.

En principio la jornada se iba a disputar con cuatro partido en Unión, modificándose el escenario a cancha de Vélez. Los restantes juegos van donde ya estaban programados.

Sábado 23
Cancha:
Vélez.
A las 13 Estudiantes vs. Talleres Payró.
A las 14.30 Deportivo Gowland vs. Vélez.
A las 16 Trocha vs. Pabellón Argentino.
A las 17.30 AMEFIP San Martín vs. Atlético Marcos Paz.

Cancha: Flandria.
A las 18 Flandria vs. Los Carteros.

Cancha: El Frontón.
A al 19 El Frontón vs. Club Mercedes.

Posiciones
Zona A: 1° Vélez Sársfield y Trocha 10 puntos, 3° AMEFIP San Martín y Defensores Juniors 9, 5° Pabellón 8, 6° Deportivo Gowland 2 y 7° Atlético Marcos Paz 1 unidad.

Zona B: 1° Club Mercedes 13 puntos, 2° Flandria (Jáuregui) y El Frontón (San Andrés de Giles) 12, 4° Ateneo de la Juventud 5, 5° Talleres Payró 4, 6° Los Carteros y Club Estudiantes 2 unidades.