Inicio Deportes Otra tarde para Los Carteros

Otra tarde para Los Carteros

La undécima fecha de Primera división por la Liga Mercedina de Fútbol dejará como pendiente a Juventud vs. La Tijera, además sumará tres puntos sin jugar es Defensores Juniors, aunque jugó un pendiente, correspondiendo al cruce de Gimnasia que ya no está. Talleres Payró quedó libre en el certamen de Primera división.

En la Liga con tres goles del “Tucu” Sigona el puntero, Los Carteros, revalidó su posición de privilegio en el encuentro ante Diego Armando. Sin bien el marcador indica una diferencia en la cancha la “Peña” tuvo su desempeño sólo que no lo logró capitalizar en la red. Lo cierto es que los de Sánchez se mantienen bien arriba  casi con la mitad de la fase clasificatoria disputada.

Los Carteros 3: David Brísoliz, Franco Juárez, Tomás Sosa, Jonathan Ronsoni, Franco Torres, Blas De Los Santos, Federico Amaya, Diego Sánchez, Mauro Sigona, Germán Lucero y Nicolás Montenegro. DT: Esteban Sánchez. Suplentes: Augusto Giménez, Juan Torres y Nazareno Cruz.
Diego Armando 0: Víctor Clavero, Lautaro Jaime, Lucas Atampi, Rodrigo Montenegro, Jonathan Guzmán, Julián Olveira, Martín Sánchez, Pablo Gorosito, Cristian Donado e Ignacio Martina. DT: Maximiliano Cané. Suplentes: Gabriel Cejas y Sebastián Rodríguez.

Goles en el PT: A los 7’ Mauro Sigona para Los Carteros.
Goles en el ST: A los 25’ y 28’ Mauro Sigona para Los Carteros.
Cambios: Federico Acuña por Donado, Lucas Miranda por Martín Sánchez y Gonzalo Duberti por Ignacio Martina en Diego Armando. Alejandro cabrera por Diego Sánchez, Joaquín Ramírez por Nicolás Montenegro, Ariel Real por Mauro Sigona y Joel Quintana por Germán Lucero en Los Carteros.
Arbitro: Franco Prieto (AAM).
Expulsado: A los 37’ del ST Lautaro Jaime en Diego Armando.

En un partido pendiente de la décima fecha jugaron esta tarde en cancha de la Liga los conjuntos de Defensores Juniors y Juventud, resultando superior el elenco de Suipacha para hacerse de un 4-0 sabiendo que tiene el encuentro pendiente ante La Tijera, de ganarlo quedarán más arriba en la tabla. El “Celeste” tuvo una tarde sin encontrarle la vuelta al partido, jugando con un hombre menos todo el complemento.

Defensores 0: Agustín Rodríguez, Mauricio Pereyra, César Douat, Martín Agüero, Bernardo Cantero, Ignacio López, Brian Lucero, Brian Noguera, Gastón Malnero, Emmanuel Cantero y Pedro Larrea. DT: Oscar Altuna. Suplentes: Iván Guerra, Agustín Robledo, Gerardo Bolaños, Enzo Delgado, Bruno Giménez, Luciano Romero y Matías Bay.
Juventud 4: Tobías González, Martín Carretto, Cristian Ullua, Esteban García, Facundo Lobos, Federico Clarac, Nicolás Minetti, Bladimir González, Luis Lawler, Mauro Correa y Edgardo Suárez. DT: Jorge Boquín. Suplentes: Matías Stillisano, Esteban Braghi, José Perruiset y Marcelo Peralta.
Goles: Luis Lawler 2, Nicolás Minetti y González para Juventud.
Arbitro: Luis López (AAM).
Expulsado: A los 44’ del PT Emmanuel Cantero en Defensores.

En San Andrés de Giles luego de empatar en Suipacha volvió a la victoria El Frontón que sigue bien posicionado, a los 35’ de la primera parte y a los 4’ del complemento selló el triunfo sobre Deportivo Gowland. Para el equipo de la localidad de mercedina sigue la racha adversa.

El Frontón 2: Carlos Scheffer y Lucas Iribarne.
Deportivo Gowland 0.

Domingo 24 de octubre
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 11.45 Holanda vs. Vélez.
A las 13.45 Trocha vs. Ateneo.
A las 15.45 Los Palometas vs. Club Mercedes.

Cancha: Quilmes.
A las 11.45 Unión vs. AMEFIP San Martín.
A las 13.45 Quilmes vs. Estudiantes.
A las 15.45 El Timón vs. Atlético Marcos Paz.

Cancha: Municipal de Luján.
A las 15.30 Colón vs. Pabellón Argentino.