Inicio Deportes Trocha empató en Lomas ante Los Andes

Trocha empató en Lomas ante Los Andes

El plantel de Trocha que jugó esta tarde.

El fútbol femenino de AFA, en la categoría Primera C, tuvo este sábado por la Zona B en la octava fecha a Los Andes teniendo la visita de Trocha. Jugándose el partido en el predio de Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora.

Resultó ser un empate en cero en medio de un campo de juego que no se mostró en las mejores condiciones. Trocha alistó a Cristensen en el arco, la defensa Balbuena, Muñoz, Parini y Parreño.

La zona de volantes poblada con Estevena, Barraza, Barzola y López quedando en la ofensiva Ruiz y Rojas. Los cambios: Corvalan por Ruiz, Hernández por Estevena y Zúñiga por Barraza.

Siendo Octubre el mes elegido por la OMS, desde el fútbol femenino del Club Atlético Trocha se sumaron a la campaña de concientización sobre el Cáncer de Mama.

Por ello hubo una cinta de capitana y pulseras en las muñecas de color rosa para las jugadoras del equipo dirigido por Juan Ignacio Menéndez.

Resultados
Ituzaingó 0 – Argentino de Merlo 7.
Sportivo Italiano 0 – Lamadrid 0.

Domingo 24
Nueva Chicago – Belgrano.
Villa Unida – San Martín.
Libre: Canning.

Posiciones: 1° Belgrano 18 puntos, 2° Argentino de Merlo 16, 3° Canning  y Sportivo Italiano 13, 5° Nueva Chicago y Trocha 9, 7° San Martín, Villa Unidas y General Lamadrid 7, 10° Los Andes 4, 11° Ituzaingó y 3 unidades.

Próxima fecha (novena)
Trocha vs. Sportivo Italiano.
General Lamadrid vs. Villa Unidas.
San Martín vs. Nueva Chicago.
Belgrano vs. Ituzaingó.
Argentino de Merlo vs. Canning.
Libre: Los Andes.