Inicio Cultura Expo Arte Bar Argentina llegó a «Lo de Curly», en Altamira

Expo Arte Bar Argentina llegó a «Lo de Curly», en Altamira

Arte Bar Argentina se presentó este sábado en la ciudad de Mercedes con una primera convocatoria de artistas de distintas disciplinas que respondieron de forma autónoma.

Llegados de distintas partes de la provincia y también de CABA, colgaron sus obras en las paredes del conocido bar de Altamira al tiempo que compartieron charlas entre ellos y el público.

Las obras no solo estuvieron expuestas sino también a la venta, tal como era la idea de la convocatoria y si bien no se concretó ninguna en el momento hubo espacio para las reservas de pequeños formatos.

Arte Bar Argentina pretende volver a recuperar el espacio presencial para los artistas, facilitando lugares públicos, motivos de encuentro para intercambio y mejorar así las posibilidades de venta de obras.

En el programa de actividades previstas para lo que resta del año hay al menos una nueva presentación en algún otro bar de campo o espaciosos que provean el ámbito ideal para la cómoda interacción de las partes que exponen y el habitual público del local.

La agenda de 2021 pretende un encuentro cada 20 días mientras dure la temporada de verano y después que no se pierda el envión.

Para los que quieran recibir información o deseen exponer en futuros eventos, estos son sin cargo, y pueden contactarse a través de las redes sociales. En Facebook e Instagram figuran como @artebarargentina o también pueden enviar un mail a eventos@artebarargentina.com.ar