Inicio Deportes Golazo de Federico Lértora

Golazo de Federico Lértora

Lértora festeja el 2-1 de Colón.

La Legión Mercedina está  de festejo, es que Federico Lértora (31) fue autor de un verdadero golazo en el partido que Colón en Santa Fe le ganó 2-1 a Estudiantes en la tarde del pasado domingo 24. El marco fue el apropiado para un Estanislao López con hinchas que tuvieron el día victorioso de su equipo.

Por la 18° fecha Liga Profesional de Fútbol en el Torneo Socios arrancó ganando Colón a los 14’ con el tanto de Meza, lo empataría en 29’ Burian y ya en el complemento en 59’ Lértora supo capturar un pelota desde afuera del área para enviar la pelota con destino de ángulo, 2-1.

Fue triunfo de Colón que marcha sexto con 29 puntos, el 1 de noviembre visita a Patronato en Paraná (Entre Ríos). Con más de 370 partidos en B Nacional y Primera y 18 goles en su  campaña, caracterizándose por su labor en la mitad de la cancha, Lértora viene de ser campeón 2021 con Colón.

Ya clasificado a la Copa Libertadores 2022 quedan por cerrar las 7 fechas que le restan al certamen, con una campaña más que buena es el único compromiso que le queda a Colon en este 2021, el próximo año estará cargado de partidos.