Inicio Sociedad Jorge Eduardo Scheinig, al encuentro de los jóvenes de la Arquidiócesis

Jorge Eduardo Scheinig, al encuentro de los jóvenes de la Arquidiócesis

En la tarde de este sábado 23 de octubre, el Padre Obispo Jorge Eduardo se encontró con los jóvenes de Carmen de Areco para conocerlos, escucharlos y compartir.

En tanto, ya en la tarde de este domingo 24 de octubre, Jorge Eduardo se encontró con los jóvenes de Chivilcoy.

Dice el Padre Obispo en su Carta Pastoral programática de inicio de su ministerio pastoral, publicada el pasado 9 de noviembre de 2019:

Sin excluir otras realidades y otras pastorales, hago mía esta opción eclesial, porque no podría no vivir de corazón, cerca y amigo de los pobres y de los jóvenes. Trataré de estar y acompañarlos con máxima humildad y respeto en sus búsquedas, proyectos, esperanzas y luchas e intentaré aprender de ellos y con ellos. Deseo también servirlos con mi palabra y con mi vida para decirles que en Jesús y su Evangelio está el sentido de todo. («Mi opción por los pobres y los jóvenes».

(Mi opción por los pobres y los jóvenes N° 147- Carta pastoral «Al ritmo del Espíritu del Señor». +Jorge Eduardo Scheinig. Arzobispo de Mercedes Luján)

«Si querés que el Obispo se encuentre con los jóvenes de tu comunidad, recordá contactarte con los referentes del Equipo Arquidiocesano de Pastoral de Juventudes», destacaron desde el Arzobispado de Mercedes – Luján @pastoraljuvenilml.