Inicio Deportes Raleigh – Municipalidad de Mercedes en la Vuelta a General Rodríguez

Raleigh – Municipalidad de Mercedes en la Vuelta a General Rodríguez

Gino Tornesse en ruta en General Rodríguez.

Tras 26 años de no llevarse adelante, en la mañana del domingo 24 volvió a celebrarse la Vuelta a General Rodríguez, la carrera ciclística organizada por ADDEGRO y al Subcomisión de Ciclismo de Pista y Ruta de General Rodríguez. Contando en su quinta edición con la fiscalización de la Asociación Metropolitana en una mañana donde se reunió a un numeroso pelotón que fue por 120 km de ruta.

Con largada y llegada en cercanías a la estación del Ferrocarril Sarmiento, la carrera se encaminó por la ex Ruta 5 hacia 6 para encaminarse hacia Plomer y regresar por la mano contraria hacia Open Door, allí fue la Meta Sprint  emprendiendo el retorno a Plomer en medio de la ventosa mañana con un pelotón que se fraccionó  a los pocos kilómetros de competencia.

La carrera tuvo como ganador al de 9 de Julio, Agustín Martínez, del Sindicato Argentino de la Televisión, que en meta superó a su compañero de equipo Isaías Abú y al hombre del Giant, Martín Ercila. De la prueba tomó parte el Raleigh Municipalidad de Mercedes con tres de sus integrantes como los mercedinos Gino Tornesse y Germán Calvo más el de 9 de Julio Tomás Tavares.

Todos culminaron la prueba en lo que resultó ser un fin de semana de doble fórmula, el sábado Critérium de Apertura y ayer la Vuelta a General Rodríguez que se caracterizó por su organización, además de la Elite s premió a la Sub 23, Master A, Elite II y la categoría que reunió a ciclista de Luján y General Rodríguez.

Meta en Open Door
1° Valenzuela (SAT).
2° Agustín Martínez (SAT).
3° Marcos Lobosco (SAT).

Elite
1° Agustín Martínez (SAT).
2° Isaías Abú (SAT).
3° Martín Ercila (Giant).

Sub 23
1° Agustín Del Negro (SAT).
2° Marcos Lobosco (SAT).
3° Nicolás Martín Hernández (MH Laser).

Master A
1° Diego Torres (Arrecifes).
2° Francisco Lasalle (San Andrés de Giles).
3° Augusto Deluchi (General Rodríguez).

Elite II
1° Alexis Reynoso (ADDEGRO).
2° Carlos Bava (ADDEGRO)
3° Gonzalo Dorrego (ADDEGRO)

Locales (General Rodríguez-Luján)
1° Augusto Deluchi (General Rodríguez).
2° Ariel Cuello (Luján).
3° Alexis Reynoso (ADDEGRO).