Inicio Deportes Valeria Gómez gana la crono por parejas en Balcarce

Valeria Gómez gana la crono por parejas en Balcarce

Paola Allevato y Valeria Gómez, ganadoras en Balcarce.

Durante el domingo 24 se ha vuelto a disputar la Vuelta de Los Bosques  organizada por la Agrupación Tandil BTT en su edición 16ª  con una muy buena cantidad de bikers participantes, entre ellos tres de Mercedes.

En Damas B sobresalieron la mercedina Valeria Gómez y la de Rojas, Paola Allevato, en un trabajo de tándem, aunque cada una con su bicicleta de MTB al ser la competencia por parejas en modo contra reloj.

Representando a Raleigh marcaron 1 hora 54’ 10” ganando la categoría entre 14 parejas y siendo dueñas de la General en medio de la serranía de Balcarce con largada y llegada al autódromo Juan Manuel Fangio tras 50 km.

Por su parte los mercedinos Gastón Ferrari  y Marcelo Mariperisena registraron 1 hora 50’ 9”          (FG Detail Store) en la categoría caballeros B donde se clasificaron 45° de 102 participantes.

La General quedó para Gonzalo Trotta y Ariel Sivori en 1 hora 29’ 10” para el  Nitro Bikes. La altura ganada fue de 409 metros, en descenso 392 metros llegando a una altitud máxima de 232 metros y una mínima de 134 metros.