Inicio Deportes Débora Martinelli en la recta final del Nacional

Débora Martinelli en la recta final del Nacional

Los días 4, 5, 6, 7 y 8 de noviembre en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) tendrá lugar el torneo Nacional de pista y campo, donde tomará parte la mercedina Débora Martinelli tras consagrarse en el Nacional Master de pruebas combinadas en Mendoza. Esta vez estará en las modalidades de lanzamiento de bala, disco, martillo y martelete. “A full trabajando con el profesor licenciado Beto López que aprendió del licenciado Mario Disanto, un erudito en el tema” contó la atleta.

Teniendo sus últimos entrenamientos previos la viaje con el acompañamiento del profesor Julio Cámpora en los trabajos campo. Débora resalta que está llevando adelante un Entrenamiento Funcional Analítico con López, que es “sobre el eslabón más débil de un movimiento, es decir trabajar sobre el músculo más debilitado es un entrenamiento protector inestable”.

Además, remarca que se muestra feliz de recibir la ayuda de los mercedinos con donaciones de tortas Dulce Luna y Doña Graciela. Librería Bichi Bichito, Mary Kay, Justina Plants, helados Tass más Emotiva y Eugenia Mira Entra. Quedan sólo días para su próxima cita a atlética, estando federada en el Olimpia de la ciudad de La Plata.