Inicio Seguridad Seguridad: Gonzalo Anselmo detalló aspectos de su trabajo ante ediles

Seguridad: Gonzalo Anselmo detalló aspectos de su trabajo ante ediles

El pasado martes la comisión de Seguridad del Concejo Deliberante recibió al funcionario municipal del área Gonzalo Anselmo, quien se llegó al recinto para poder conversar con los ediles de los distintos bloques.

Se supo que la participación del funcionario en la comisión estuvo motivada en algunos pedidos de informes. Por ello Anselmo llegó al Legislativo junto a algunos de sus colaboradores para aclarar dudas.

Lo que hizo fue exhibir algunos datos y estadísticas sobre el delito, las formas en que éste va migrando y mutando.

“Estuve presente en el Legislativo sobre todo porque, en el énfasis de la campaña electoral, algunos sectores estaban esgrimiendo información errónea. Por eso les conté cómo hicimos para duplicar la cantidad de móviles operativos para la protección de nuestros vecinos y vecinas, entre otros puntos”, dijo Anselmo a este medio y concedió que uno de los puntos iniciales de la reunión fue un pedido de informes sobre la cantidad de móviles y su mantenimiento.

En cuanto a la posibilidad de dialogar con los legisladores para aclarar temas de su área, Anselmo destacó: “Para mí siempre es un placer poder dialogar con los ediles, para ponerlos en conocimiento sobre el trabajo de la Secretaría y de todo el sistema de seguridad de la ciudad. Fue una buena oportunidad para poner ‘blanco sobre negro’, fundamentalmente para aquellos salen a realizar afirmaciones sin ningún tipo de sustento”.