Inicio Deportes Mercedes Rugby visita al puntero

Mercedes Rugby visita al puntero

La penúltima fecha, duodécima de la Segunda división de la URBA, se estará desarrollando este sábado 30 luego que en la pasada jornada los cuatro equipos aseguraron un lugar en la clasificación. Mercedes Rugby viene de ganarle a Brendans y visitará desde las 15.30 a Argentino.

El puntero de la categoría recibirá al conjunto mercedino mientras que el segundo, Brendans, tendrá que medirse con Del Sur en dos partidos claves para terminar de definir en qué posiciones se ubicarán cada uno de cara a los cruces de semifinal.

Luego de esta fecha quedará una más, la última, que será para terminar de completar el fixture de la Segunda división. Inmediatamente se concretarán las semifinales en medio de una gran campaña del Mercedes Rugby Club que buscará llegar a la Primera C.

La Salle vs. Atlético Chascomús.
Tiro Federal vs. Gimnasia.
San Marcos vs. Los Cedros.
Tigre vs. Albatros.
Argentino vs. Mercedes Rugby.
Brendans vs. Del Sur.
Las Cañas vs. San Miguel.

Posiciones: 1° Argentino 53 puntos, 2° Brendans 45, 3° Mercedes Rugby Club 44, 4° Del Sur 41, 5° Albatros 30, 6° Las Cañas 27, 7° Tigre 21, 8° San Marcos 19, 9° Los Cedros 17, 10° Tiro Federal 16, 11° San Miguel 15, 12° La Salle 14, 13° Atlético Chascomús 13 y 14° Gimnasia 10 unidades.