Inicio Deportes Otra noche del “Yacaré” Sequeira

Otra noche del “Yacaré” Sequeira

Walter Sequeira y Víctor Exner.

El deporte de las narices chatas, el boxeo, tendrá este sábado 30 de octubre una velada en Mercedes donde sobresale la presentación del local Walter Gabriel Sequeira (32). Cumplida la ceremonia de pesaje este viernes, los púgiles profesionales quedaron habilitados para lo que vendrá en el Polideportivo a Cielo Abierto Martín Rodríguez (6 esquina 9), donde además habrá otros combates amateurs con presencia de mercedinos como la de Felipe Clavero, pupilo de Ciro Croci. Pasando también sobre el ring boxeadores aficionados entrenados por Claudio Rojas.

Walter Sequeira 79,600 kg, ex Campeón Latino CMB, OMB y Argentino Mediopesado, el barrio Calvillo que tiene un record 24-10 KO y 8-5 KO viene de un KOT 2 a Enzo Orellana (Charata) el pasado 21 de agosto para enfrentar a Víctor Hugo Exner de 29 años (6-2 KO y 8-3 KO) 80 kg de Felicia radicado en Rafaela (Santa Fe), apodado el “El Estilista”.  Que el último 28 de agosto perdió en las tarjetas con Facundo Galovar en Tucumán, estando al borde de provocar KO en el segundo round, se había puesto en juego el título Latino CMB en el Hotel Sheraton.

La del sábado 30 será una pelea pactada a 6 rounds en un evento organizado por Ariel Ladebesse con el apoyo de la Dirección de Deportes y Municipalidad de Mercedes,  contando además con la presentación de Cementerio Blanco en una noche donde las entradas tendrán un valor de $ 500, habilitándose el ingreso de público a partir de la hora 18.30 que podrán ser parte de sorteos de indumentario del Team Sequeira en el desarrollo de la velada.

Habrá otros tres combates profesionales, siempre bajo la órbita de al FAB, con Abel Adriel (Trenque lauquen) 72,800 kg vs. Nicolás Javier Brito (Tigre) 75,500 en categoría Súper Mediano. En Pesado lo harán Bruno Hong (Villegas) 85,600 kg vs. Héctor Videla (Villegas) 88,300 kg y Elías Paredes (Remedio de Escalada) 60,500 kg vs. Rodrigo González (Don Torcuato) 62,500 en Ligero. Sin dudas, una propuesta boxística para vivirla en el lugar, acompañando el servicio de cantina.

Amateurs
1- 91 kg: Juan Milanessi (Team Gipsy) vs. Sebastian Schneider (Sindicato de la Carne).
2- 69 kg: Diego Sánchez vs. Gino del Soglio (Sindicato de la Carne).
3- 64 kg: Catalina Pastorini vs. Jésica Cisneros (AR Box).
4- 52 kg: Diego Giménez (Moreno) vs. Claudio Barreto (AR Box).
5- 69 kg Manuel Zapata  (Team Gipsy) vs. Nahuel Pereyra (Luján).
6- 64 kg: Felipe Clavero (Ciro Croci) vs. Franco Quiroga (Gym Luis Firpo Junín).