Inicio Politica Sindicato de la Carne llama a votar por un modelo que favorezca...

Sindicato de la Carne llama a votar por un modelo que favorezca a los trabajadores

Mediante una “carta abierta a los trabajadores”, desde el Sindicato de la Industria de la Carne de la ciudad de Mercedes llaman a sus afiliados a tomar especial interés ante las elecciones que se vienen, que –afirman– son “cruciales” y en la que se dirime el poder entre “dos proyectos muy distintos”.

“En este momento crucial de nuestro país, donde dos proyectos muy distintos se disputan la conducción de la Argentina, con miradas opuestas, hacia los derechos de los trabajadores y las conquistas logradas”, indicaron.

“Nosotros en nuestro rol como trabajadores, como plataforma productiva; no podemos dejar de lado la JUSTICIA SOCIAL en un país con desarrollo, donde la producción la empresa y la mano de obra sean un conjunto con el fin de lograr a tan ansiada comunidad organizada”, dijeron.

“Sin entrar en partidismo ni en disputas políticas; uno de estos modelos promete flexibilización laboral, abolición de la indemnización por despido y quita general de derechos; los trabajadores debemos estar más unidos que nunca para consolidar la tan deseada patria justa, libre y soberana”, alertaron.

“El 14 de noviembre es nuestra responsabilidad defender nuestros derechos, acompañando en las urnas a aquellos y aquellas que se identifican con nuestro sector y defienden nuestros derechos. Hoy más que nunca la Argentina nos necesita unidos”, concluyeron en una misiva firmada por David Amaya, secretario general.