El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, estuvo con los vecinos en la finalización de las obras de asfalto en el Barrio Norte, en la calle Luis Mohr entre 21 y avenida Gato y Mancha y calles 19 y 21 entre Mohr y el Maestro Argentino.
También recorrió la finalización de la obra de asfalto en el Barrio La Esperanza, donde se asfaltaron las calles Padre Zacarías y Basso Dastugue entre la avenida Avellaneda y la calle Manuel López, y las calles Valentín Coria y Manuel López entre avenida 22 de Octubre y Padre Zacarías.
Además el jefe comunal visitó el inicio y las cuatro primeras calles de asfalto en la calle Humberto Primo entre calles 30 y 26 y dos cuadras de la calle Conesa entre Avenida Urquiza y calle 28.
En simultáneo, se avanza con la obra de cordón cuneta y asfalto en la calle Báncora y transversales con Calixto Calderón y calle Ameghino y transversales con Calixto Calderón, en ambos casos desde la segunda circunvalación hasta la guardia del Hospital Municipal y hasta la avenida Ramón Carrillo, respectivamente.
También se la imprime ritmo a la colocación de luminarias Led entre la primera y la segunda circunvalación, habiéndose colocado ya las calles Basso Dastugue, Padre Zacarías, Juan Manzo, Italia y todas las transversales entre las avenidas Echeverría y 22 de Octubre y las calles mencionadas. «Ahora estamos finalizando en las calles Valentín Coria y Manuel López y todas las transversales entre avenida Avellaneda y Manuel López. Avanzamos cumpliendo. Gracias a todos los chivilcoyanos por el aporte a través de las tasas y a todos los que hacen posible esa mejora en la calidad de vida de los vecinos», dijo Britos.