Inicio Deportes Palometas tuvo la inauguración de su SUM

Palometas tuvo la inauguración de su SUM

Se llevó a cabo la inauguración del nuevo edificio salón de usos múltiples de Palometas FC, una obra realizada a través del programa Esfuerzos Compartidos en un acto contó con la participación de la comunidad deportiva, comisión directiva y el acompañamiento de la comuna por medio de la Dirección de Deportes y el intendente Ustarroz.

El primero en tomar la palabra fue Rodrigo Bermúdez, presidente del club, quien aseveró “el SUM es la consecuencia de muchos años de trabajo en familia y en conjunto con el Municipio y sus diversas áreas. Hoy podemos decir que, con mucho esfuerzo, tenemos un club y hay que disfrutarlo”.

Luego fue el turno de Mariana Saboredo, Dirección de Deportes. “Al hacer un repaso de lo que era el club hace unos años y ver lo que es ahora, muchas familias se deben emocionar. Por ello, presenciar este tipo de actos nos llena de orgullo y poder aportar un granito de arena entre todos y todas para ver crecer a cada una de las instituciones es muy gratificante”, señaló Saboredo.

La emotiva ceremonia contó con el acompañamiento del Intendente Juan Ignacio Ustarroz. A la hora de tomar el micrófono, el jefe comunal, alentó a la institución mercedina a seguir uniendo a la comunidad de Mercedes y afirmó “los clubes son imprescindibles y necesarios para promover la participación de las familias en la construcción de un mejor futuro para la sociedad”.

Los Palometas fue uno de los clubes que pudo reunir y cumplir con todos los requisitos para acceder al programa Clubes en Obra. Dicha solicitud fue completada por 19 instituciones de nuestra ciudad y, en una primera etapa, 7 clubes tuvieron la aprobación para percibir los fondos destinados.