Inicio Deportes Vuelve el programa de ciclismo de domingo

Vuelve el programa de ciclismo de domingo

Tras el Critérium de Apertura del pasado sábado 23 el ciclismo continúa en Mercedes. Esta vez será en el circuito del Parque Independencia el próximo domingo 31 para volver a tener actividad el óvalo de 1000 metros.

La jornada estará organizada por la Comisión Municipal de Ciclismo con la fiscalización de la Asociación Metropolitana y una inscripción para cada una de las categorías de $ 500.

El programa de carreras se iniciará a las 10 horas con Menores de 38 años y a continuación desde 10.50 Mayores de 38 años con trofeos como premios del primero al quinto.

Para las 11.40 se anuncia la categorías Damas que en Saladillo viene de reunir 50 corredoras. A la 12.30 será el turno de la Master D y E, ya 13.30 Master C, luego 14.30 la Master B para cerrarse la jornada con la Elite, Elite II y Master A desde la 16.

Los premios desde las categorías Master pasando por Damas y hasta la Elite serán en órdenes de compra, en el circuito del parque habrá servicio de cantina y se espera por una buena cantidad de pedaleros, es que Junín suspendió la fecha del Campeonato Provincial.

Que se celebre el deporte pedal un domingo es algo significativo, es que los calendarios y la pandemia habían apagado la actividad, últimamente sólo se disputaba los sábados y con muy buena afluencia de ciclistas la que se espera repetir el domingo.