Inicio Deportes Flandria queda en la puerta de la final

Flandria queda en la puerta de la final

Flandria festeja, ganó para quedar como líder a una fecha del cierre del Clausura.

En pleno crecimiento sigue la campaña de Flandria en la Primera B de AFA, el sábado por la tarde en el Carlos V le ganó por 1-0 (Giménez a los 70’) a Defensores Unidos de Zárate para trepar a lo más alto de la tabla de posiciones de la divisional.

La posibilidad se dio a partir del empate de quien venía puntero, Colegiales, que ante Acassuso fue 1 a 1 como visitante. A partir de lo sucedido el “Canario” quedó con 31 puntos y “Cole” 30, siendo ambos los dos equipos que resolverán el Clausura en la próxima y última fecha.

El equipo del “Lobo” Montenegro visitará a San Carlos y en su casa Colegiales recibirá a Sacahispas, en los papeles tiene un encuentro más accesible Flandria que de ganar pasará directamente a jugar la final de temporada con Colegiales, que se quedó con el Apertura, en juego está el ascenso a la Primera Nacional.

La campaña del conjunto de Jáuregui es una de las mejores de los últimos años, ya estando clasificado a la Copa Argentina y teniendo por otra parte un lugar asegurado en el Reducido de la Primera B en el caso de lo alcanzar el objetivo en la última fecha. La posibilidad de ser finalista está latente y los hinchas se ilusionan.