Inicio Deportes Trocha no pudo jugar ante Sportivo Italiano

Trocha no pudo jugar ante Sportivo Italiano

Los árbitros de ayer en al Liga informando de la suspención.

En medio de un caluroso sábado el fútbol femenino de Primera C iba a tener en cancha de la Liga Mercedina uno de los partidos de la novena fecha, con Trocha recibiendo a Sportivo Italiano en un cruce fundamental a la hora de la clasificación donde ya tiene un lugar asegurado Belgrano y Argentino de Merlo, este último ganó ayer de local a Canning.

El equipo de Juan Ignacio Menéndez se aprestaba a iniciar el partido con Sportivo Italiano cuando el árbitro Elías Viglione constató que la ambulancia que estaba en la cancha no cumplí con la reglamentación de AFA, tiene que ser de alta complejidad. Con ello hubo 30 minutos para buscar una solución que no llegó con lo que el partido quedó sin disputarse.

A todo esto Trocha había cumplido con el médico, personal policial y hasta contaba con un desfibrilador que aportaba la Liga Mercedina de Fútbol, es más la misma ambulancia había estado en otros partidos y no había sido rechazada por los anteriores árbitros. Sobre este último punto vale resaltar que una vez más vinieron a Mercedes sólo dos en vez de tres, estando acompañado Viglione por el asistente Fabricio De La Cruz.

El final de todo esta historia se resolverá en el Tribunal de Disciplina de la AFA, aunque los antecedentes similares marcan que el partido se le daría ganador a Italiano con lo que Trocha apaga sus esperanzas de clasificación. Quedando sus jugadoras y cuerpo técnico en medio de un clima enrarecido cuando estaban dispuestas a afrontar el encuentro de fútbol femenino. En la próxima fecha Trocha visitará a Villa Unidas.

Resultado
Argentino de Merlo 2 – Canning 1.

Domingo 31
General Lamadrid – Villa Unidas.
San Martín – Nueva Chicago.
Belgrano – Ituzaingó.
Libre: Los Andes.

Posiciones: 1° Belgrano 21 puntos, 2° Argentino de Merlo 19, 3° Canning y Sportivo Italiano 13, 5° San Martín 10, 6° Nueva Chicago y Trocha 9, 8° General Lamadrid y Villas Unidas 7, 10° Los Andes 4 y 11° Ituzaingó 3 unidades.

Próxima fecha (décima)
Canning vs. Belgrano.
Ituzaingó vs. San Martín de Burzaco.
Nueva Chicago vs. General Lamadrid
Villas Unidas vs. Trocha.
Sportivo Italiano vs. Los Andes.
Libre: Argentino de Merlo.