Inicio Deportes Defensores Juniors en el seven Master de hockey femenino

Defensores Juniors en el seven Master de hockey femenino

El plantel de Defensores Juniors en Luján.

Un torneo de hockey seven Master (mayores de 30 años) se jugó en el marco de la Liga Mercedina Hockey Social en la cancha sintética del Luján Rugby Club durante la jornada del domingo 31 de octubre, tomando parte Defensores Juniors con un buen tercer lugar.

En el primero de los encuentros, cayó 1-3 ante Parque Esperanza (Luján), se recuperó con un 3-0 sobre Huracán (San Antonio de Areco) y otro marcador de 1-0 frente a Navarro más el tanteador de 2-1  frente a Villa Manchi de San Andrés de Giles.

El primer lugar se lo adjudicó Parque Esperanza Blanco, escoltado por Luján Hockey y tercero fue el conjunto mercedino de Defensores. Le siguieron en el cuarto lugar Villa Manchi, Quinto Parque Esperanza Verde, sexto Dorrego Celeste y séptimo Huracán.

La tabla final también dejó a Dorrego Blanco en el octavo puesto. En cuanto a las goleadoras de Defensores esta vez se anotaron Silvia Márquez, Gisela Vila en 4 oportunidades y Lorena Anselmo 2 goles. En Luján también se llevó adelante un certamen de hockey masculino.