Inicio Politica Waldo Wolff llegó a la ciudad para apoyar a los candidatos de...

Waldo Wolff llegó a la ciudad para apoyar a los candidatos de Juntos

Waldo Wolff llegó a la ciudad de Mercedes, el pasado sábado, para acompañar y apoyar a los candidatos del Frente Juntos que irán por la revalidación de la mayoría de votos obtenidos en las elecciones PASO.

El 14 de noviembre serán las elecciones generales y en Mercedes se juega una carta importante, dado que el Frente Juntos busca el equilibrio de fuerzas tras haber logrado una gran elección en las primarias.

En este sentido, son varios los candidatos y referentes de ese espacio que llegan a la ciudad para dar apoyo a la lista encabezada por Evangelina Cabral, quien a su vez es blanco de críticas desde las fuerzas contrarias con las que intentan desestabilizarla y desprestigiarla ante la opinión pública.

Este sábado fue Waldo Wolff quien llegó a la ciudad. Pasadas las 11 el diputado nacional arribó a la ciudad y se reunió con los principales candidatos. “Gracias Waldo Wolff por el apoyo”, indicaron desde Juntos Mercedes.

“Siempre nos van a ver trabajando para que Argentina salga adelante con trabajo, con educación, con seguridad. Este 14 de noviembre digámosle basta a la improvisación, a la impunidad y a los privilegios de algunos. Empecemos a transformar a Argentina en el país que queremos”, expresaron.

Waldo Ezequiel Wolff es un licenciado en administración de empresas y político argentino. Desde 2015 ocupa una banca como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos. Y sigue adelante ya que fue reelecto en 2019.

Más visitas
Para estos próximos días las visitas que se esperan en Mercedes son las de Lilita Carrió , Diego «Colo» Santilli, Facundo Manes y Graciela Ocaña. Además la ministra Soledad Acuña también estará llegando esta semana.