Inicio Emprendimientos Ya está abierta la inscripción a la colonia de verano de Cumelén

Ya está abierta la inscripción a la colonia de verano de Cumelén

Cumelén ya comienza a diagramar sus actividades de cara a esta temporada de verano y a la colonia la están proyectando en dependencias del Club Estudiantes. Es un espacio muy grande y cómodo tanto para los chicos por sus instalaciones como para los padres por el fácil acceso al predio.

Como novedad, siempre buscando mejorar la calidad del servicio, este año ya se contrató como parte del staff a Damián Reggio, que es Licenciado en Educación Física y Recreólogo, con una trayectoria de coordinación de este tipo de actividades de unos 20 años, en la Ciudad de Buenos Aires. Reggio estará en la coordinación de la Colonia Cumelén junto con Lucrecia Levermann y Martín Bondanza.

“Será de lunes a viernes. La colonia seguirá siendo temática, para niños de 3 a 13 años, con talleres relacionados al arte, la música, la murga y circo, de huerta y otros. Además festejaremos como siempre la Navidad, Reyes, Año Nuevo y otras fechas especiales que están en el calendario. Habrá semanas temáticas del Agua, Kermés, Juegos Tradicionales, Murga y Carnaval, y Circo, entre otras”, explicó el propio Bondanza, impulsor de Cumelén. «Desde hace casi 10 años estamos ofreciendo colonia de vacaciones. Priorizamos la calidad y el trabajo profesional, por eso nos esforzamos en contratar especialistas», dijo.

«Desde hace casi 10 años estamos ofreciendo colonia de vacaciones. Priorizamos la calidad y el trabajo profesional, por eso nos esforzamos en contratar especialistas»

El arranque de la colonia es el 20 de diciembre, por lo que ya varios se están anotando. Las reservas de lugares son anticipadas, hay descuentos para grupos familiares y otros beneficios. También descuentos para socios de Club Estudiantes y del Centro de Actividades Acuáticas Cumelén. Incluso hay rebaja en el precio para quienes contraten la temporada completa.

Para ir organizándose, vale saber que se espera llevar adelante actividades de colonia del 20 de diciembre hasta mediados de febrero. Los horarios serán de 8.00 a 13.00, aunque ofrecen un servicio de recepción con 15 minutos de anticipación. “Esto sirve para que los padres que deben llegar a su trabajo temprano puedan tener una ayuda y más comodidad”, explicó Bondanza.

Vale agregar que en la previa de este arranque de temporada hubo una importante inversión de materiales para la colonia, y además en el predio para una mayor comodidad de los padres hay habilitado un espacio de oficinas para toda la labor administrativa.

Las inscripciones y reservas se pueden hacer desde casa a través del WhatsApp 2324-533549.