Inicio Politica Comalini: “Ser concejal es trabajar por Mercedes, no poner palos en la...

Comalini: “Ser concejal es trabajar por Mercedes, no poner palos en la rueda”

Florencia Comalini, quien es candidata a concejal del Frente de Todos, participó del primer debate de candidatos. Con mucha información, gráficos, firmeza y la solidez que la caracteriza intercambió ideas respecto a los temas que más interesan a las y los mercedinos. “Ser concejal es trabajar por Mercedes, no poner palos en la rueda”, dijo la candidata del Frente de Todos.

Apoyada en propuestas y una gestión municipal que viene efectuando un amplio desarrollo en infraestructura, salud, deportes, cultura, seguridad, ambiente, desarrollos urbanísticos, entre otros aspectos destacados, la futura edil sostuvo que “estamos muy felices de ser parte de este encuentro y dar cuenta a la ciudadanía de cada idea, propuesta, proyecto y contar todo lo lindo que venimos trabajando siendo soporte de un futuro mejor para nuestros vecinos y vecinos”.

“No nos dejemos engañar. Ellos se dedicaron a sacarse fotos, pero después, en la realidad, no pasó nada positivo. Cero respuestas”

La candidata destacó también que “hemos visto cómo desde Juntos no trajeron nada a la ciudad cuando fueron gestión nacional y provincial, como nos engañaron con el Teatro, la Avenida 2, las obras de agua que quisieron privatizar. Ahora sí tenemos esas soluciones a disposición de todas y todos los mercedinos”.

“No nos dejemos engañar. Ellos se dedicaron a sacarse fotos, pero después, en la realidad, no pasó nada positivo. Cero respuestas”, remarcó y dijo que “es fundamental que el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar den soluciones a las y los vecinos, con Matías Dematei al frente del Concejo, que no lo saquen, porque tuvieron las oportunidades desde Juntos de gestionar por Mercedes y no lo hicieron”

Por último, remarcó: “Seguiremos trabajando Unidos por Mercedes, porque no es un slogan, es una realidad, donde se escucha, planifica y hace cada día, con solidaridad y trabajo mancomunado, pensando en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones”.