Inicio Emprendimientos Ludmarc propone seguir ahorrando: 40 % de descuento en todo el mes...

Ludmarc propone seguir ahorrando: 40 % de descuento en todo el mes con Cuenta DNI


Arrancó el mes de noviembre y en Ludmarc proponen junto con Cuenta DNI seguir ahorrando pagando con ese método de billetera electrónica.

Siguen las buenas noticias en Ludmarc, ya que hasta fin de mes se puede comprar con Cuenta DNI de Banco Provincia y ahorrar hasta un 40% con los descuentos.

El tope de reintegro, indicaron, es de 1200 pesos por semana y la promo es válida hasta el 30/11/2021.

Los precios en Ludmarc son imbatibles de por sí, y con los descuentos que proponen marcan la opción para una compra inteligente sin ir lejos de casa e incluso con la posibilidad de recibir el pedido en domicilio.

Ludmarc es el primer supermercado online de la ciudad, y continúa impulsando su tienda (http://www.ludmarc.com.ar) para garantizar a sus clientes una amplia y completa variedad de productos de almacén, lácteos, cuidado personal, higiene, perfumería. Por ello cuenta con ofertas especiales en productos seleccionados y descuentos por compras al por mayor.

Además, para seguir sumando valor, las compras se entregan siguiendo estrictas medidas de limpieza e higiene dentro de las 24 horas para las ciudades de Mercedes, Suipacha, San Andrés de Giles y Gowland, y se ofrece la posibilidad de abonar con todos los medios de pago: efectivo, transferencia bancaria, tarjetas de crédito, débito, tarjeta alimentar y Cuenta DNI.

A la fecha tienen el mayor surtido con más de 2.500 artículos comestibles, de limpieza, perfumería, panificados, alimentos, sin Tacc, entre otros.

Es súper sencillo, ágil y cómodo. No tienen sucursales. Sólo el punto de venta exclusivo en calle 24 Nro. 3169, entre 105 y 107.