Inicio Deportes Nuevo sitio de largada y apertura de acreditaciones para el Cross del...

Nuevo sitio de largada y apertura de acreditaciones para el Cross del Balta

El Cross del Balta pasará por el predio del INTA.

Se sigue trabajando para una nueva edición del Cros del Balta. Ya cerrada la inscripción con algo más de 400 inscriptos sólo queda que llegue este domingo 7, de esta manera la octava edición tiene la previa una importante expectativa.

Es importante remarcar que se largará desde la propia Reserva del Balta, ubicada sobre colectora de Ruta 5, se pondrá en marcha y culminará la carrera pedestre que se transitará colectora, el predio del INTA, el camino junto a la vía del Sarmiento y un final técnico en medio de la propia reserva para los 11 K.

Lo que afrontarán 5,5 K ingresarán en un campo vecino, sin llegar al INTA, para completar los último kilómetros en la reserva. También habrá una caminata de 4 K. Cerrada la inscripción hace una semana, lo recaudado será a beneficio del CEF Nº 193, y los primeros 150 registrados serán beneficiados con una remera.

El horario de largada será el de las 9 de la mañana, por lo que se recomienda aprovechar los días de acreditación y pago previo. Será en el CeMuADRA del Parque Independencia este viernes de 8 a 18 horas y el sábado de 9 a 13 horas en el mismo sitio.

En la Reserva del Balta el domingo 7 de 7 a 8.30 horas será el turno para los inscriptos de otras ciudades de completar el trámite. Tras la carrera será el turno de la premiación a los 10 primeros de cada género para los 11 y 5.5 K.