Inicio Deportes Se inició la Copa Federal de Futsal

Se inició la Copa Federal de Futsal

Mercedes fue local por la Copa Federal.

En la noche del martes 2 de noviembre se puso en marcha en el gimnasio Pablo Brienza del CEF N° 40 la Copa Federal de Futsal, un certamen organizado por el Consejo Federal, dependiente de AFA, que tuvo por primera vez la participación de un equipo afiliado a la Liga Mercedina de Fútbol, se trata de Municipalidad de Mercedes.

Que tuvo la visita de Empalme San Vicente, representante de la Liga Metropolitana  de San Vicente. Disputándose dos tiempos de 25 minutos con un breve descanso, surgiendo en esa primera parte el 1-0 del rival en la definición de Santiago Contreras. El empate llegaría con Diego Borjas, el destacado de Mercedes, en medio de un entretenido primer tiempo.

La segunda mitad creció en intensidad y oportunidades para ambos, encontrando Empalme San Vicente el 2-1 en un remate de Leonel Ayala a poco del final. El travesaño y antes el palo le negaron el gol a los mercedinos que cayeron en el debut por 2 a 1. El próximo martes será la revancha en San Vicente, de donde saldrá el clasificado, de darse un empate en puntos y goles habrá penales.

Mercedes 1: Javier Ramos, Enzo Parada, Mariano Ramos, Diego Martínez y Santiago Acuña. Relevos: Gonzalo Maciel, Elías Muñoz, Diego Lucero, Domingo Ferreyra, Gerónimo Sánchez, Emiliano País y Maximiliano Ramos.
Empalme San Vicente 2: Joaquín Silva, Lucas Medina, Sebastián Barrios, Manuel Ariza y Ezequiel Juárez. Relevos: Jonathan Rivera, Agustín Ariza, Walter Carrizo, Diego Medina, Emanuel Rudi y Gonzalo Contreras.
Arbitros: Juan Del Fuello y Oscar Bono.