Inicio Deportes Quedaron inaugurados los 30° Juegos Bonaerenses

Quedaron inaugurados los 30° Juegos Bonaerenses

Este sábado por la tarde quedaron formalmente inaugurados los 30° Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata, un evento con 10 mil bonaerenses generado por intermedio del Ministerio de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires junto a la Subsecretaría de Deportes.

De esta manera la Final Provincial  tuvo su acto inaugural poco después  del mediodía en la Plazoleta Almirante Brown – Centro – Boulevar Marítimo Patricio Peralta Ramos 2550. Con representación de todos los municipios de la provincia entre los que estuvo Mercedes.

En el acto de apertura estuvo presente el gobernador Axel Kisillof y un importante número de funcionarios de deportes y ministerios que tienen relación con la cita cultural y deportiva. Realizándose reconocimientos a deportistas que pasaron por Tokio y otros que han marcado su carrera con destacados resultados.

Entre los que estuvieron el ciclista Walter Pérez (campeón olímpico), el de Saladillo Sebastián Tolosa que condujo el tándem en los paralímpicos, el automovilista marplatese Cristian Ledesma, Brenda Rojas (San Pedro) y el surfista marplatense Iñaki Zabala entre otros.

El cierre fue con el show musical de Sara Hebe y luego pasó por el escenario Acru en medio de una soleada tarde, protegidos los asistentes del viento entre los edificios de Casino y el Hotel Provincial. Este sábado 7 comenzará la acción de los Juegos Bonaerenses con mercedinos en varias disciplinas deportivas, la delegación está integrada por más de 50 vecinos.