Inicio Seguridad Le rezó a Jesús Misericordioso y robó alcancía de Parroquia

Le rezó a Jesús Misericordioso y robó alcancía de Parroquia

Este viernes en la parroquia San José Obrero se descubrió –a través de las cámaras de seguridad– que el día miércoles se había cometido un robo y destrucción de las alcancias que se encuentran en el interior del templo.

Así fue que se radicó la denuncia en comisaría primera, ya que las cámaras identifican al responsable, que lo primero que hizo al ingresar al templo fue rezarle a Jesús Misericordioso.

De acuerdo a lo que contó a este medio el padre Hernán López, parroco de San José, es la primera vez que roban en el lugar, desde que el está a cargo, y en ese sentido aseguró que tienen toda la parroquia monitoreada.

El robo fue cerca de las 16.30 horas, y el ladrón ingresó –ese miércoles y de acuerdo a lo que registraron las cámaras de seguridad– «con mochila, pantalón corto, barbijo, musculosa y gorra hacia atrás».

«No se puede saber ni estimar la suma de lo robado, que correspondería a dos días de recaudación», indicó el sacerdote, consternado por la actitud de este peregrino que violento y robó en el templo de Pasaje Antonelli y avenida 29.