Inicio Seguridad “Trágica determinación” y un muerto en la ruta 5

“Trágica determinación” y un muerto en la ruta 5

En lo que los testigos consideraron una “trágica determinación” se conoció el triste final de un transportista bonaerense en la Ruta 5, a pocos kilómetros de Mercedes.

El sábado pasado el mediodía algunos automovilistas que circulaban por ese peligroso tramo con obra inconclusas de la autopista 5, entre Mercedes y Suipacha, señalaron a este medio la presencia del cuerpo de una persona, que más tarde se conocería había sido arrollado por un camión que pasaba por el lugar y no habría podido evitar el choque, cuando este habría arrojado a su paso.

Según se informó el suceso se dio a la altura del kilómetro 113,8, en jurisdicción del partido de Mercedes. Un camión con batea Iveco Stralis 530, color blanco, conducido por Sergio Pedernera, domiciliado de General Pico (La Pampa) que circulaba en sentido Mercedes-Suipacha, atropelló a esta persona que estaba previamente a la vera de la ruta al lado de un camión estacionado en la banquina. De acuerdo a testimonios del chofer del camión y otros automovilistas sorpresivamente la persona se habría parado junto a la ruta y luego arrojado al paso del camión.

Más tarde se establecería la identidad del fallecido: Eduardo Varela, transportista domiciliado en Norberto de La Riestra, partido de 25 de Mayo.

En el hecho intervinieron la Policía Comunal, el CPR, una ambulancia del SAME y la Policía Científica de Mercedes.