Inicio Deportes Cierre dorado y de plata para Mercedes con la gimnasia artística

Cierre dorado y de plata para Mercedes con la gimnasia artística

La 30º edición de los Juegos Bonaerenses con su Final Provincial va llegando a su fin, teniendo este lunes una medalla dorada y dos de plata en la gimnasia artística que se celebró en el Polideportivo Municipal Libertad, en las afueras de Mar del Plata en horas de la mañana. Donde la Julieta Rosello con la asistencia del profesor Gabriel Santana llegaron con tres participantes que en la primera instancia lo hicieron de manera virtual.

Ya con lo presencial, llegó la oportunidad de demostrar todo lo aplicado en los entrenamientos para Atilio Zapata, Tomás Meda y Juan Révora. Que en sus presentaciones consiguieron destacados puntajes para tener destino de podio. Zapata con 8,13 fue plata en Sub 15 nivel 5, Révora  con 6,86 también plata en Nivel 6 y Meda logrando 8,70 se hizo de la medalla dorada para tener la disciplina un gran desempeño en los Juegos Bonaerenses.

De esta manera la delegación mercedina cierra  los 30° Juego Bonaerenses con una medalla de dorada (gimnasia), dos de plata (gimnasia x 2) y bronce (atletismo) en el área de deporte, que resulta ser una interesante cosecha. Con un evento en medio de la pandemia que no llegó a tener la misma cantidad de participantes que en otras ediciones, es más, los deportes de conjunto que este año fueron en la modalidad Selección tras los Regionales tuvieron Inter Regionales.

Atletismo
Esta mañana en el estadio Justo Román se dio la participación de Tiziana Tassara en el lanzamiento de la bala categoría Sub 16.

Básquet 3 x 3 Sub 18 masculino Libre
Beyer, Graziadei, Fanucci y Wimber cerraron su Bonaerense en el Club Peñarol este lunes al mediodía con un 10-13 ante Zárate.

Tenis Universitario
Club Banco Provincia
Juan Barosela jugó su último partido de la zona frente a Facundo Stutz. (Dolores).

Tenis de mesa
Club River Plate

Esteban Delvechio en Sub 18 cayó 3-1 frente a Nicolás Rosso (La Plata). Mientras que Federico Laresca en la modalidad Universitario por la Zona C no tuvo la presentación de su rival Fernando Buffone (Bahía Blanca), sin alcanzar ambos la clasificación, aunque llegando a la Final Provincial.

Natación
En la categoría Sub 16 No Federado en los  200 metros este lunes 8 por la mañana fue la clasificación de Daniela Fischer que en 3’ 07” no alcanzó a meterse entre las finalistas.