Inicio Medios La Radio Pública cumple 9 años de vida y sigue creciendo

La Radio Pública cumple 9 años de vida y sigue creciendo

La FM 88.5 Radio Pública Mercedes cumplió 9 años de vida desde su inicio. Se trata de una señal que cumple con un rol social muy claro, ya que en su programación contiene a muchas instituciones de la ciudad con sus propuestas.

En estos últimos meses, además, su rol ha sido importante en el momento que le ha tocado vivir al mundo con el coronavirus y la necesidad de información confiable.

«Durante la pandemia nos transformamos en un medio más que importante por estar continuamente dando información y también ayudando y conteniendo al vecino», dijo al respecto Analía Cáceres, responsable de la programación de la RPM.

Además en este tiempo nació un micro que se emite semanalmente con la psicóloga Noelia Cunier en el que «todos hacíamos terapia», tal cual comentó Cáceres.

También llegó como columnista a la RPM Caro del Valle, quien es biodecodificadora.

«Siempre tratamos de entender a la radio como un servicio para el vecino también, más allá de las noticias y pasar música», sintetizó la responsable de la programación de la emisora.

En este aniversario, además, quiso agradecer a todo el equipo que hoy está en la radio: Nicolás Eizmendi, Luis Antes, Diego Marú y Alejandro Ottolini. También a cada programa que integra la RPM y «a los oyentes hermosos que nos acompañan de manera incondicional».