Inicio Deportes Running: equipos mercedinos presentes en Calamuchita y Vicente López

Running: equipos mercedinos presentes en Calamuchita y Vicente López

 

Como cada fin de semana, los equipos de running mercedinos siguen creciendo y viajando a nuevas aventuras en distintas partes de la Argentina. El último fin de semana varios corredores mercedinos estuvieron presentes en competencias de gran importancia como fue el Trail Series en la Provincia de Córdoba y la media maratón en la ciudad de Vicente López.

En Córdoba se llevó a cabo la «Black Rock Trail Series» en el paraje “El Durazno”, cerca de Villa Yacanto de Calamuchita, una competencia sobre tierra que se metió entre los álamos y bosques pasando sobre el río del mismo nombre del paraje. Allí, el equipo mercedino Get-Fit, con casi 30 corredores, compitió en 6, 13 y 18 kilómetros llegando todos a la meta y cumpliendo con una carrera que fue exigente de principio a final.

Por su parte, en Vicente López se corrió la quinta edición de la media maratón “Buenos Aires Corre” donde hubo, además de los 21 kilómetros, distancias de 5 y 10 kilómetros que contó con la participación de los equipos locales de Fusión Running y Top training culminando el mes de octubre de gran manera.

Trail Córdoba:

Get-Fit
6 KM: Agustín Falabella, Andrea Larroque, Guillermo Medina, Sebastián Cejas, Valentina Marchetti, Valeria Denapole, Veronica Badano y Yolanda Gorosito.
13 KM: Alejandro Devico, Anibal Martinez, Catalina Pfister, Cecilia Langan, Cecilia Russi, Federico Mangino, Florencia Matthys, Gisela Ghignone, Leticia Marenda, Marcelo Marchetti, Morena Morales, Patricia Franco, Rosana Pérez, Sofía Scasso, Sergio Badano, Sofia Dematei, Teresa Lavallen y Toty Fernández.
18 KM: Alejandro Mazza, Lorena Pucheta, Marcelo Gorosito y Valeria Rodríguez.

Media Maratón Vicente López:

Fusión Running: Oscar Muhlberger, Mauricio Muhlberger, Carla Berro, Ezequiel khun, Mauricio Tilli, Tomas hernandez , Agustina Rodriguez, Gonzalo Guanzetti, Lucila Gaggia y Nicolas Grassi

Top Training: Maria Elena Bonfiglio, Romina Maldonado y Soledad Sebastiano