Inicio Cultura «La Negracha» se presenta este viernes en el Gran Hotel Mercedes

«La Negracha» se presenta este viernes en el Gran Hotel Mercedes

Para dar un show de tango en vivo de calidad, «La Negracha» se presentará este viernes en el Gran Hotel Mercedes.

Con Nahuel Fusco en voz, Walter Perruolo en guitarras, Pedro Martini en bandoneón, Lito Córdoba al piano y Marcelo Gorgione en batería, se trata de un quinteto de excelentes músicos locales con mucha experiencia en distintos shows y ritmos que se juntan para darle lugar al tango y la amistad.

Es así que este viernes se podrán oír clásicos como «Tinta Roja» o «Libertango», «Adiós Nonino» y otros. Además de tango habrá candombe con «Los Mosqueteros», tema de autoría de Perruolo.

La Negracha está conformada por Nahuel Fusco en voz, Walter Perruolo en guitarras, Pedro Martini en bandoneón, Lito Córdoba al piano y Marcelo Gorgione en batería

Días pasados tocaron en el Club Belgrano y fue una fiesta con más de 100 personas.

El viernes «La Negracha» se presentará desde las 21 horas en el Hotel Mercedes, con entradas a 500 pesos, que pueden adquirirse en Tienda La Catedral. La capacidad es limitada ya que tocarán en la parte del bar del hotel.

«Nos juntamos a ensayar los días martes y viernes, y a pesar de todas la actividades que tenemos cada uno, además de tocar comemos algo y compartimos. Se armó un lindo clima de grupo, tenemos pensado salir también para la Ciudad de Buenos Aires y hacer algunos eventos privados», dijo a este medio el cantante Nahuel Fusco.

Luego de este show del viernes esperan poder cerrar el año el viernes 3 de diciembre en el Club Belgrano.