Inicio Deportes Se viene la cuarta edición de «Fútbol por la paz»

Se viene la cuarta edición de «Fútbol por la paz»

Esta vez se hará en la vecina ciudad de Luján, tal cual informaron integrantes de All Boys Solidario, la cuarta edición de «Fútbol por la paz».

«Argentina unida a través de la ruta de la paz» es el lema para este domingo 21 de noviembre, en el camping del Sindicato de Trabajadores Cerveceros en ciudad de Luján, en el marco de la Cuarta Edición Fútbol por la Paz.

Serán parte equipos de Flandria, Club Luján, Gendarmería Nacional y All Boys Solidario, en un evento que cuenta con la anuencia del santo padre Papa Francisco.

«Vamos a retomar el diálogo con el intendente municipal para llevar adelante un antiguo proyecto de colocar en la entrada de Luján los escudos de los clubes Flandria y Luján, unidos por la imagen de la Virgen de Luján», destacaron desde la organización en la previa de este evento que incluirá fútbol y un almuerzo de camaradería.

El Camping cervecero es cedido por gentileza de Oscar Lescano.

Habrá además invitados especiales para participar del fútbol y del almuerzo de camaradería, y se procederá al descubrimiento de una plaqueta recordatorio en el camping del Sindicato de Trabajadores Cerveceros en la ciudad de Luján.