Inicio Sociedad Transportes Atlántida agrega servicios expreso Mercedes – Once

Transportes Atlántida agrega servicios expreso Mercedes – Once

El Municipio informó que la Empresa Atlántida agregará tres expresos Mercedes – Once de lunes a viernes por la mañana, con sus correspondientes regresos por la tarde, “tras diversas gestiones y atendiendo las necesidades de nuestros vecinos “.

Explicaron desde la Comuna que “con la pandemia muchos usuarios realizaban tareas desde sus domicilios y por ese motivo algunos horarios no eran cubiertos; ahora, tras la amplia campaña de vacunación y con el regreso de la habitual tarea compartida se empezó a notar la necesidad de refuerzos”.

“Tras la amplia campaña de vacunación se empezó a notar la necesidad de refuerzos”.

Los expresos partirán en los siguientes horarios:

De Mercedes a Once
– 6.10
– 7.10
– 8.10

De Once a Mercedes
– 18.10
– 19.10
– 20.10

La problemática de los usuarios del transporte público había sido una preocupación del concejal Carlos Mosso (Juntos por el Cambio), quien había planteado la semana pasada una iniciativa para que la Línea 57 Atlántida vuelva a contar con los recorridos, frecuencias y servicios que tenía antes del inicio de la pandemia. Posiblemente el proyecto ahora vaya a parar al archivo ya que el servicio fue reestablecido.

Por su parte, la doctora Clara Zunino, secretaria de Gobierno, indicó: «Vengo trabajando hace bastante tiempo este tema con Atlántida. Era una preocupación del municipio porque la veníamos recibiendo de estudiantes y trabajadores, así que la empresa recién ahora logró unos permisos que necesitaba en la Comisión Nacional de Regulación del Transporte», y destacó que los reclamos estuvieron siendo recibidos también por Defensa del Consumidor, a cargo de Eugenia Códega.