Inicio Deportes El Frontón conoce sus rivales para el Regional Amateur

El Frontón conoce sus rivales para el Regional Amateur

El Torneo Regional Amateur del Consejo Federal  arrancará el próximo 21 de noviembre con 225 clubes que van por los 4 ascensos al Torneo Federal A. Dentro de la Región Pampeana Norte en la Zona 4 estará el único representante de la Liga Mercedina de Fútbol, El Frontón de San Andrés de Giles, que compartirá grupo con Defensores (Salto), Compañía (Salto) y Colon (Chivilcoy).

La Primera Ronda, en al Pampeana Norte, la conforman 7 zonas de las cuales 6 son de 4 equipos cada una y una 3 conjuntos. Serán encuentros de ida y vuelta para clasificarse a la Segunda Ronda los que finalicen en el primer y segundo lugar de todas las zonas y los dos mejores terceros de las zonas de cuatro, lo que hace un total de 16.

Ya en la Segunda Ronda se vendrá la eliminación directa quedando 8 elencos, en la Tercera Ronda el mismo sistema para quedar 4 mientras que en la Cuarta Ronda buscará los finalistas a la Quinta Ronda, surgiendo el clasificado a la Etapa Final. Lo que se diferencia a otras ediciones es que los partidos se disputarán para 3 días. En todos los casos serán encuentros de ida y vuelta.

Primera fecha 21-11
Defensores vs. Compañía.
El Frontón vs. Colón.

Segunda fecha 24-11
Colón vs. Defensores.
Compañía vs. El Frontón.

Tercera fecha 28-11
Defensores vs. El Frontón.
Colón vs. Compañía.

Cuarta fecha 4-12
Compañía vs. Defensores.
Colón vs. El Frontón.

Quinta fecha 7-12
Defensores vs. Colón.
El Frontón vs. Compañía.

Sexta fecha 12-12
El Frontón vs. Defensores.
Compañía vs. Coló