Inicio Deportes Débora Martinelli campeona por cuatro

Débora Martinelli campeona por cuatro

Débora Martinelli en uno de los cuatro podios.

Días atrás en el CEF N° 3 La Nasa de la ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) se llevó adelante el 41° Campeonato Nacional de pista y campo Master, organizado por la Confederación de Atletas Master de la Rca Argentina (CAMRA), la Asociación Master de Atletas Entrerrianos (AMAE) y Municipalidad de Concepción del Uruguay. Contando con la fiscalización de la Federación Atlética de Entre Ríos.

En representación del Club Olympia (La Plata) estuvo la mercedina Débora Martinelli que lo hizo en cuatro pruebas con todos primeros puestos. Con lo que se transformó en campeona argentina de cuatro especialidades de lanzamientos. Para los que se entrenó y a manera de previa fue parte en Mendoza durante septiembre del Campeonato Nacional de Pruebas Combinadas.

Dentro de la categoría de 35 a 39 años, en el lanzamiento de bala logró una marca de 8 metros 75 centímetros, ya en el lanzamiento del disco su mejor registro fue de 30 metros 65 centímetros. En la continuidad de logros, en el martillo 23 metros 95 centímetros y por último en martelete 7 metros 97 centímetros la terminaron consagrando en un fin de semana más que deportivo en Concepción del Uruguay, donde el atletismo no fue la única propuesta.

Para poder llegar en buena forma al Nacional la atleta quiso destacar el apoyo del profesor Eduardo, Daniel Rodríguez, Julio Cámpora, “Beto” López, el Licenciado Mario Di Santo con el Entrenamiento Funcional Analítico y el aporte de los comercios Tass Heladería, Emotiva, Eugenia de Entra y Mira más Don Tito bicicletería.