Inicio Deportes Defensores inauguró obras en su predio

Defensores inauguró obras en su predio

Un nuevo sueño se hace realidad en un club social y deportivo de la ciudad. En este caso Defensores Juniors puso en funcionamiento su nuevo Salón de Usos Múltiples para lograr también la jerarquización del campo de deportes. En medio de ello, el jefe comunal fue parte de la invitación de la institución para la inauguración a través del programa Esfuerzos Compartidos.

Mauricio Gil, presidente de Defensores Juniors, afirmó “esta es una alegría inmensa, poder ver que tantos sueños se hacen realidad” y remarcó “esto sin ayuda del Municipio de Mercedes y del Estado Nacional no hubiera sido posible, por eso, gracias a todos los que de una manera u otra aportaron para que tantos chicas y chicas que hoy concurren a nuestro club estén lo más cómodos posible”.

Además de la obra se logró tener la propia cancha de 11, es que Defensores venía siendo local en la Escuela Industrial. Esto le permite al club seguir creciendo y acompañando a muchas familias. Juan Ignacio Ustarroz manifestó “quiero que entre todos brindemos un gran aplauso a los chicos y chicas, a sus familias, los directivos y profesores de los diferentes clubes que hoy se acercaron a compartir esta hermosa inauguración, que no beneficia a un club o un barrio, sino a toda la ciudad”.

Resultó ser una largada jornada que además de fútbol tuvo la presencia de Jorge Adorno, alguien muy identificado con Defensores y por ello la cancha de 11 lleva su nombre, “Moneda” todo un símbolo de la institución en distintas épocas. Además, la propia cancha de 11 cuenta con iluminación led para entrenamientos y partidos junto a los vestuarios que ya estaban desde tiempo atrás gracias al apoyo del municipio.