Inicio Cultura Exposición colectiva “Cápsulas” en el Taller de Arte Cueto

Exposición colectiva “Cápsulas” en el Taller de Arte Cueto

Un interesante trabajo en comunidad se da en el arte local y el taller de arte Cueto con su espacio es uno de los lugares donde la confraternidad de artistas tiene lugar.

Por caso este viernes se podrá ver la exposición colectiva “Cápsulas”, con trabajos de Eliana Ramponi, Paula Fígoli, Pablo Blasberg, Pablo Russo, Eugenia Scioli, Cecilia Martínez y la propia Marcela Cueto.

“Cápsulas” incluye obras en pequeño formato a precios accesibles para fomentar la compra y venta de arte en la ciudad

“Sigo con el proyecto de difundir, mostrar y comercializar obras de arte originales”, contó Cueto.

“La exposición es con entrada libre y gratuita, la llamé Cápsula porque es una muestra concentrada de la obra de varios artistas en pequeño formato y en un solo día de exposición. Y si bien las obras están a la venta y con sus precios exhibidos, la muestra está destinada a todo el público, no solo a potenciales compradores”, dijo la referente del espacio de arte Cueto al que invita a ir para “mirar, conversar, preguntar, conocer y ver el arte como algo cercano y accesible”.

“Es una expo de un único día en el estudio de Marcela Cueto, que se transforma en galería de arte y tiene trastienda. Todo lo que se expone está en venta y los días que no hay exposición funciona esta trastienda. Las disciplinas son variadas: hay dibujo, collage, pintura, arte textil y grabado este viernes”, destacó por su parte Pablo Blasberg, uno de los artistas que será parte de “Cápsulas”, que incluye obras en pequeño formato a precios accesibles para fomentar la compra y venta de arte en la ciudad.

El taller está en calle 19 número 427 y la expo se podrá ver de 18:00 a 21:00 este viernes 12 de noviembre