Inicio Deportes La tormenta interrumpió la final de Plata

La tormenta interrumpió la final de Plata

Momento de la suspensión del partido, estaba 0 a 0.

El Torneo Yanina Leiva de fútbol femenino, por la Primera división de la Liga Mercedina de Fútbol, tuvo este sábado 13 la primera de la dos finales de la Copa de Plata entre Estudiantes y Los Carteros en el predio Roberto Quintillán.

Con la caída del sol y una buen cantidad de espectadores los equipos se aprestaban a jugar la ida, resultando un disputado primer tiempo con dos conjuntos que estuvieron atentos y en medio de ello no abundaron las posibilidades en los arcos para darse un 0 a 0.

En el entretiempo fue cuando el clima jugó en contra, rápidamente se comenzó a desatar una tormenta de viento que generó tierra en suspensión cuando hasta ese entonces se buscó jugar, sólo dos minutos se pudieron concretar cuando las ráfagas se intensificaron y comenzó a llover. Empataban sin goles.

Con los entrenadores de acuerdo y ante el árbitro Franco Prieto el juego no tuvo continuidad, sólo se habían jugado 2 minutos y quedan 28 por delante más el adicional. Ahora queda saber cuándo se continuará jugando al estar por delante la revancha en cancha de Los Carteros.

En lo que respecta a la Copa de Oro, Flandria vs. El Frontón al momento no tienen fecha para el juego de ida que se tendrá que llevar adelante en Jáuregui.