Inicio Politica Alianza Juntos festeja su victoria en Mercedes en el comité radical

Alianza Juntos festeja su victoria en Mercedes en el comité radical

Al calor de la cumbia y con mucho público presente en el comité de la UCR, integrantes del Frente Juntos celebraron pasadas las 21.15 horas, y cuando se conocieron los primeros cómputos oficiales (de 44,64 por ciento a 41,37) con la mayoría de votos lograda con más del 70 por ciento de mesas escrutadas.

Evangelina Cabral, Débora Lacasa y Martín Bossi se subieron como primeros candidatos de la Alianza Juntos a un escenario montado en el galpón de la UCR, en avenida 29 entre 30 y 32, para expresar sus emociones.

«El esfuerzo fue terrible. Estamos en un momento tan difícil. Tenemos que pensar cada cosa que hacemos y los vecinos nos necesitan más que nunca. Vamos a seguir trabajando juntos con Débora y Martin», señaló Evangelina Cabral y llovieron los aplausos y los «Sí, se puede» característicos de ese espacio.

«Esto es un logro de todos y de cada uno de ustedes y de nosotros», dijo por su parte Débora Lacasa y agradeció el trabajo realizado en el reparto de boletas y la trasmisión de propuestas.

«Nosotros vamos a ser la cara pero todos tenemos responsabilidad. Nos pusieron acá pero tienen que respaldarnos, porque solos no podemos», indicó Débora Lacasa.

«Pero esto es un chiste al lado de lo que se viene. Debemos trabajar todos juntos de verdad para cambiar Mercedes, porque eso depende de todo y cada uno de nosotros. Todos tenemos una responsabilidad con este proyecto que es Juntos. Nosotros vamos a ser la cara pero todos tenemos responsabilidad. Nos pusieron acá pero tienen que respaldarnos, porque solos no podemos», indicó muy emocionada y exultante.

«Hemos logrado este primer paso que parecía mentira para torcer la historia de Mercedes, la provincia y el país. A partir de mañana debemos honrar el voto de confianza que nos dieron», expresó Bossi.