Inicio Deportes Colón se refuerza con tres futbolistas mercedinos

Colón se refuerza con tres futbolistas mercedinos

Thomás Schenone.

Bajo la dirección técnica de Omar Santorelli uno de los clubes que se alista para tomar parte del Torneo Federal Regional Amateur es Deportivo Colón de la ciudad de Chivilcoy, que volverá a tomar parte del certamen que organiza el Consejo Federal y da ascensos al Federal A.

En condición de préstamo se han confirmado por estas horas tres fichajes de futbolistas mercedinos que venían desempeñándose en la Liga Mercedina de Fútbol para Club Mercedes. Uno de ello es el defensor central Juan Pedro Gatti que ya supo jugar en Colón tiempo atrás.

Otro es el atacante Franco Gatti más Thomás Schenone que se puede desempeñar como lateral izquierdo o volante, según lo disponga el entrenador. Los tres cuentan con vasta experiencia en este tipo de torneos y en categorías superiores del Consejo Federal y AFA.

Otro de los que llegaron a Colon son el mediocampista Eric Rodas (Laferrere), el volante central Elías Collazo (Flandria), el punta Julián Alarcón (ex Frontón, Mercedes y Moquehuá) y el arquero Franco Costanzo que viene de Ferro de La Pampa y supo estar en Independiente de Chivilcoy.

Colón debutará ante El Frontón de San Andrés de Giles, representante de la Liga Mercedina de Fútbol, el venidero fin de semana en el predio “Tito” Crosetti. La fecha del juego será entre sábado 20 o domingo 21 de noviembre.