Inicio Politica Débora Lacasa señaló que «no hubo una campaña limpia»

Débora Lacasa señaló que «no hubo una campaña limpia»

Si bien se puede sufragar este domingo hasta las 18 horas, algunos eligen ir temprano, y es el caso de Débora Lacasa, candidata a concejal del frente Juntos, quien esta mañana pasadas las 10:00 sufragó en el colegio San Antonio.

Lacasa se expresó «con mucha alegría, porque siempre el ejercicio de votar es una alegría», según dijo y destacó la durabilidad de la democracia argentina en el tiempo, que permite las elecciones.

«Yo estoy feliz de formar reste hermoso equipo de trabajo de Juntos, liderado por Evangelina Cabral, una excelente persona, compañera y concejal», agregó Lacasa.

Además se manifestó feliz de saber que hay «grandes expectativas de estar en el Concejo»: «Estoy pensando en todas las cosas que vamos a hacer, y eso me pone muy feliz», dijo y destacó el apoyo que tuvieron en la previa de varios referentes provinciales y nacionales.

«El respaldo nos hace sentir que somos parte de una gran coalición nacional», indicó la experimentada política, que ya tuvo un mandato como concejal y va por otro.

Además remarcó el cambio en el tono del oficialismo entre las PASO y las generales y destacó que más allá del compromiso propuesto y firmado «no hubo una campaña limpia».