Inicio Politica Elecciones en Mercedes: primeros datos extraoficiales marcan que los votos se inclinan...

Elecciones en Mercedes: primeros datos extraoficiales marcan que los votos se inclinan por Juntos

La polarización sería un hecho en el Distrito Mercedes con una lucha voto a voto por la mayoría entre el Frente Juntos por el Cambio que encabeza Evangelina Cabral y el Frente de Todos cuya lista lidera Florencia Comalini.

Con 166 mesas que escrutar en el distrito Mercedes, los primeros resultados que se conocen extraoficialmente y mientras se espera la carga de datos oficial, estarían favoreciendo al Frente Juntos por el Cambio en estas elecciones legislativas de 2021.

De acuerdo a los primeros datos relevados por este medio la tendencia que se avizora en las primeras mesas marca que, si bien se estaría achicando la diferencia de votos, las diferencias a favor del Frente Juntos por el Cambio se estarían dando nuevamente al igual que en las PASO.

Según se conoció hubo victorias en zona rural para el oficialismo, en escuelas de Goldney y Gowland, y derrotas en la zona céntrica a manos del Frente Juntos, que encabeza la candidata Evangelina Cabral.

Vale recordar que en las últimas elecciones de 2019 en Mercedes, el Frente de Todos obtuvo 24.749 votos (57,23%) y Juntos por el Cambio 15.900 votos (36,76%).

Los datos de 2021 son provisorios y extraoficiales. Ampliaremos.