Inicio Deportes Estudiantes homenajeó a los campeones de 1980

Estudiantes homenajeó a los campeones de 1980

Durante la noche del viernes 12 el Club Estudiantes consiguió llevar adelante con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes y su Dirección de Deportes una concurrida cena. Fue en el gimnasio Pablo Tamagno que tantos encuentros sociales y deportivos siempre acoge, con presencia de socios, deportistas y la familia del “Pincha” que se reunió no sólo para pasar el momento y recaudar fondos para la institución.

En la oportunidad se homenajeó a los campeones de la temporada 1980 de la Liga Mercedina de Fútbol, que en realidad culminó en los primeros meses de 1981 al terminarse por aquel entonces el año calendario para los partidos de un triangular final. Aquel equipo estuvo dirigido por Roberto Caracoche.

En la cena estuvieron Raúl “Zorro” Basualdo, Ruben Bertón, “Cachi” Pérez, Jorge Carrizo, Marcelo Rementería, Raúl Molinari, Leopoldo “Pelé” Vera, Juan Machado, Sergio Rocha, Daniel Dangelo y Luis López.  Por video hubo palabras de Daniel Petrucci que actualmente vive en la provincia de La Pampa.

Como dato de color uno de los jugadores trajo la camiseta de aquel torneo y el actual DT de Estudiantes, Gabriel Lima, más el capitán, Gerónimo Luna, entregaron de manera simbólica el imponente trofeo ganado en aquel entonces. En medio de todo el actual presidente, Carlos Dell Oro, invitó a los jugadores de la Quinta y Reserva a entregar preséntense a cada uno de los campeones.

Fue una emotiva noche, de recuerdos, mucho fútbol, con presencia también de las restantes disciplinas que se practican en la institución.