Inicio Politica Intendente Ustarroz sufragó y aseguró que no hay irregularidades

Intendente Ustarroz sufragó y aseguró que no hay irregularidades

El intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz llegó, unos minutos más tarde de lo previsto, a votar esta mañana al jardín 949, ubicado en la calle 318 y 119 de barrio Tedo.

El jefe comunal está viviendo esta jornada junto a su hermano de crianza, el ministro del interior Eduardo «Wado» de Pedro, a quien también acompañó a votar a la Escuela 13.

«Es muy importante esta jornada porque se consolida la democracia», señaló el jefe comunal de Mercedes ante algunos medios presentes en la previa de su voto.

Además dijo que «se necesita la participación de la gente para que el sistema se robusteza» y vaticinó un mayor porcentaje de votantes que en las PASO: «Hay un clima diferente en esta jornada y ojalá todo transcurra con normalidad y tranquilidad como hasta ahora», dijo.

Asimismo explicó que de acuerdo a la información que manejaba todo se estaba desarrollamdo con total normalidad: «Una sola mesa en la escuela 35 tardó en abrir porque faltó el presidente de mesa», indicó.

Ustarroz ademas explicó que al mediodia almorzaría «en familia» y detalló que luego de las 18 horas esperaría el resultado en la unidad básica. También destacó la «nueva dinámica de la elección» y la compañía mutua con el ministro De Pedro, en sus respectivas votaciones.