Inicio Deportes Los primeros campeones: Club Mercedes 2006 y Quilmes Quinta división

Los primeros campeones: Club Mercedes 2006 y Quilmes Quinta división

Quilmes Quinta división.

El pasado sábado 13 el Torneo Ciudad de Mercedes del Infanto-Juvenil cumplió con la realización de partidos pendientes, de la sexta fecha se pusieron al día Defensores Juniors vs. Juventud de Suipacha y Vélez vs. Palometas.

Por la jornada 9 los hicieron Estudiantes vs. El Frontón, de la fecha 10° Talleres Payró vs. Deportivo Gowland. Además, se adelantó Unión vs. Quilmes de la fecha 11° más Club Mercedes ante Trocha y Holanda.

De estos cruces surgieron los primeros campeones, Club Mercedes en la categoría 2006 y Quilmes en la Quinta división. Además, la organización anunciará en breve que no habrá futuros cruces una vez culminado el fixture.

El motivo es que ya no quedan fines de semana disponibles en el año para su disputa, aunque en medio de todo lo importante pasa a ser el certamen que se pido llevar adelante y todas las categorías lograron tener actividad.

Para la semana siguiente quedarán Estudiantes vs. Los Carteros, El Frontón vs. Talleres Payró, Gowland vs. Los Carteros, Palometas vs. Ateneo y Vélez vs. Juventud el sábado 20. Luego el fixture marca las fechas 12° y 13°.