Inicio Emprendimientos La Ecolonia Cumelén seleccionó a sus profesores y sigue con su inscripción...

La Ecolonia Cumelén seleccionó a sus profesores y sigue con su inscripción abierta

La colonia de vacaciones de Cumelén se prepara fuerte para esta temporada y en este sentido ya están seleccionando a los profesores que estarán a cargo de los grupos. El 20 de diciembre es la fecha de inicio y la inscripción para quienes quieran sumarse está abierta.

En este sentido el profesor Martín Bondanza comentó que tuvieron entrevistas con profesores que sirven para levantar la calidad de los docentes y auxiliares en el espacio de trabajo. “Encontramos buenos profesionales, se hicieron más de 20 entrevistas y todas fueron muy positivas. Encontramos desde psicopedagogas a profesores de educación física y maestras jardineras. Agradecemos la disponibilidad de cada uno que fue parte”, dijo Bondanza.

“Hay profesores que siguen del año pasado y también algunos nuevos que surgieron de las entrevistas. Estamos muy contentos por las mejoras que podemos implementar”

El predio que se utilizará es nuevamente el del Club Estudiantes, con mejoras en su calidad de servicio. “Estamos planificando la colonia junto a Lucrecia Levermann, que trabaja en el nivel inicial y Damián Riggio en la parte recreativa, mientras que yo estará en la parte acuática. Ya nos estamos reuniendo para el diseño de lo que vendrá”, explicó Martín Bondanza y destacó que en el predio habrá una oficina para la atención administrativa: “Estamos renovando materiales de trabajo y obviamente contamos con las piletas y guardavidas del lugar. Además se está acondicionando todo el predio para las actividades”, indicó el responsable de la Ecolonia Cumelén.

“Hay profesores que siguen del año pasado y también algunos nuevos que surgieron de las entrevistas. Estamos muy contentos por las mejoras que podemos implementar”, completó.

Los grupos estarán divididos en salas de 3, 4, 5 y luego primero, segundo y tercer grado, hasta los 13 años. El horario será de 7.45 a 13.00 para que los padres puedan llegar cómodos a sus trabajos.

La Ecolonia arranca el 20 de diciembre y las inscripciones pueden realizarse por whats app con Lucrecia Levermann al 2324-533549.