Inicio Deportes La Asociación Mercedina de Hockey llevará adelante una clínica

La Asociación Mercedina de Hockey llevará adelante una clínica

Matías Vila.

Tras la gran inversión realizada por la Municipalidad de Mercedes, este año se finalizó e inauguró la primera cancha municipal de césped sintético, alojada en el predio del Club Ateneo de la Juventud en calles 11 y 114.

A partir de allí, con el acompañamiento de la Dirección de Deportes, los clubes de la ciudad procedieron a conformar la primera liga local de hockey. Ateneo de la Juventud, Mercedes Rugby Club, Trocha, Defensores Junior y Holanda conforman el grupo de los equipos mercedinos que se alinearon a la Asociación Mercedina de Hockey, tras la disolución de la LiNeBH.

Con la competencia oficial en marcha, disputando la llave de playoffs y aprovechando también el clima óptimo para la actividad, surgieron diferentes propuestas de actividades para la disciplina con el fin de que los interesados puedan disfrutar de jugar en una cancha de índole profesional.

Consumada la realización en noviembre del Torneo Mixto y de un Torneo de Mami Hockey, ambos en modalidad de Seven (7 personas en cancha por equipo), habrá un evento más para darle un cierre a este mes de puro hockey en las instalaciones de calle 11 y 114.

También con cupos limitados, se desarrollará una Clínica de Hockey para las categorías Séptima, Sexta, Quinta y Mayores. La misma, que tendrá un valor de 1500 pesos, se realizará el día lunes 22 de noviembre y estará a cargo del reconocido entrenador Matías Vila.

Vila, ex capitán y actual asistente técnico de Los Leones (Selección Argentina de Hockey Masculino), es socio fundador de HOCKEE junto al profesor Leandro Bonino y se especializan en brindar Clínicas de Perfeccionamiento y Campus de Entrenamiento de la disciplina.

Todo lo estipulado será con los protocolos sanitarios correspondientes y la invitación es abierta a la zona para aquellos equipos que deseen participar. Para anotarse o solicitar mayor información de las actividades estipuladas, hay que enviar un correo electrónico asocmercedinadehockey@gmail.com.

Dejá un comentario