Inicio Cultura Festival con tres bandas, este viernes en Uh Meda

Festival con tres bandas, este viernes en Uh Meda

Este viernes 19 de noviembre se llevará adelante un nuevo festival en Uh Meda restobar, en “la curva del pajarito” sobre la vieja taza de ruta 41 y ruta nacional 5.

Se presentarán Señorita Miel, los Mamabora y El Plan de la Mariposa.

Delfina Canesa, Camila Boccicardi, Verónica Gallaro, Iara Robledo y Guillermina Durañona integran la banda Señorita Miel.

En tanto Mamabora está conformada por Ezequiel Iglesias en guitarra y voz, Franco Brienza en bajo y voz, Mateo Brienza en batería y voz, Matías “Mochi” Ruiz en trompeta y voz, y Esteban Ismael en percusión y voz.

Por último, El Plan de la Mariposa es un proyecto de rock libre integrado por siete músicos de los cuales cinco son hermanos. Una familia musical proveniente de Necochea (Costa Atlántica), ahora instalada en Buenos Aires. Mezclan rock con toques de funk, psicodelia, música celta y ritmos latinos.

En cuanto al programa, desde las 20 horas en el Escenario “Negro Tallerico” se presentará Señorita Miel y a las 01:00 horas lo hará Mamabora. Y A las 23:00 en el Escenario Euca actuará El Plan de la Mariposa.